eventos

Handmade Festival Barcelona

12:03




Los próximos días 25, 26 y 27 de abril se celebra en el recinto ferial de Montjuic, en Barcelona, el primer Handmade Festival, un salón que reúne las principales novedades de la tendencia Hazlo-tú-mismo (o Do-It-Yourself) en las áreas de hilo, papel, cocina, jardinería, bricolaje, infantil y bodas. Un evento imprescindible para todos aquellos a los que les apasionen las cosas hechas en casa.

El evento contará con 130 expositores y más de 100 talleres! Además, habrán conciertos, espectaculos infantiles, clases magistrales, jornadas para emprendedores, un speaker's corner y exposiciones. Este año el país invitado será Francia.



Aunque nos interesan muchísimo todas las áreas del festival porque nos apasiona el DIY, os hablaremos sobre las propuestas en el área de cocina.

El festival girará entorno a tres productos estrella: el chocolate, la cerveza y el pan, basándose en el eslogan "unir la creatividad y las manos". Para ello, habrá tres espacios diferenciados: uno con los expositores que tendrán productos gastronómicos para adquirir todos los materiales y utensilios necesarios, otro espacio será el Food Market (mercado de comida) dónde se podrán adquirir alimentos diferentes, y por último el Sweet Corner (rincón dulce) dónde se podrá asistir a los talleres.

Entre los talleres dedicados a la cocina habrá talleres para hacer un buen pan, maridaje de cerveza artesana con música y diferentes propuestas con chocolate en el stand de Nestlé Postres.

Por último también se han planificado algunas clases magistrales con Ada Parellada, del restaurante Semproniana, Jordi Narro que hará una master class de postres y Jordi Millán que dará un taller sobre los cócteles más de moda, los gin-tonics.

Os aconsejamos que visitéis la página del Handmade Festival para no perderos ningún detalle de todas las actividades y talleres que se realizarán, así como para comprar vuestras entradas anticipadas (precio: 10€/entrada).

Aquí podéis ver un vídeo muy bonito de presentación del evento.

Nosotras no nos lo vamos a perder e intentaremos asistir a los talleres para luego poder contároslo todo aquí en el blog y enseñaros todos los trucos que hayamos aprendido! Esperamos veros por allí :)

También te gustará

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tu comentario, nos encanta leerlos!